Aseguran que Bullrich “no capitalizó los errores del Kirchnerismo” en el debate Aseguran que Bullrich “no capitalizó los errores del Kirchnerismo” en el debate 02/10/2023 Your browser does not support the audio element.
Mendoza quedó segunda en el medallero general de los Juegos Evita Mendoza quedó segunda en el medallero general de los Juegos Evita 02/10/2023 Your browser does not support the audio element.
Maipú colaboró en la causa penal que investiga el ataque de perros dogos a una mujer y su hija de un año Maipú colaboró en la causa penal que investiga el ataque de perros dogos a una mujer y su hija de un año 29/09/2023 Your browser does not support the audio element.
Godoy Cruz cuenta con una ordenanza para tener un registro de mascotas Godoy Cruz cuenta con una ordenanza para tener un registro de mascotas 29/09/2023 Your browser does not support the audio element.
La ministra de Salud aseguró que el 55% de los mendocinos recurren a los hospitales públicos La ministra de Salud aseguró que el 55% de los mendocinos recurren a los hospitales públicos 29/09/2023 Your browser does not support the audio element.
Desde la UCA aseguran que “seguramente la pobreza infantil está en el 60%” Desde la UCA aseguran que “seguramente la pobreza infantil está en el 60%” 28/09/2023 Your browser does not support the audio element.